CANACO A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DE VENTA DE CELULARES EN VÍA PÚBLICA

Puebla, Pue.- El presidente de la CANACO en Puebla, Rafael Herrera Vélez, se pronunció a favor de la medida aprobada por el cabildo capitalino de prohibir la venta de celulares en la vía pública, pues se han detectado hasta 30 puestos informales que operan con mercancía de procedencia dudosa y recalcó que es un delito que no debe ser solapado por las autoridades ni la población.

En entrevista el empresario pidió que aunado a la medida, se realicen operativos diarios que permitan remitir a quién infrinja la ley hacia las autoridades competentes con el fin de reducir el robo de estos artículos y la presencia del comercio ambulante.

“Que bueno que ya dieron esta iniciativa, ahora lo que falta es que una vez que esté publicado en el Periódico Oficial se hagan los operativos diariamente y remitan a la autoridad al que esté vendiendo cosas en la vía pública” comentó.

Finalmente resaltó la importancia de trabajar en acciones que refuercen la seguridad tanto en el municipio como en el interior del estado.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad