COMUNICADO

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla condena los actos vandálicos ocurridos el pasado fin de semana provocados por un grupo de manifestantes y se solidariza con la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, víctima de este atentado.

CANACO Puebla, rechaza categóricamente los hechos ocurridos la tarde del pasado sábado 28 de septiembre en los que un grupo de manifestantes incendiaron la entrada de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México y atentaron contra la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

La Cámara de Comercio de Puebla reprueba la falta de autoridad gubernamental al permitir dichos actos. Acciones como estas, ponen en duda la capacidad de las autoridades para ejercer control, garantizar la seguridad y dar solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

CANACO Puebla respeta la libertad de expresión y las diferentes formas de manifestación siempre que estas no incluyan violencia ni atenten contra la integridad de quienes viven y trabajan en las diferentes poblaciones.

Exigimos a las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, que nunca más ocurran estos desafortunados hechos, castigar a los responsables de este atentado y prevenir lo necesario a fin de que no vuelva a ocurrir.

Hacemos un llamado a los responsables de la seguridad ciudadana a ejercer acciones que garanticen la tranquilidad, la seguridad y promuevan la unión y la paz entre los diferentes sectores que la integran. En México debe imperar siempre el estado de derecho, la paz y la concordia.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad