Regresar

CANACO ENTREGA MÁS DE 5 TONELADAS DE ARROZ A BANCO DE ALIMENTOS

INICIO

Puebla, Pue.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO), encabezada por el Arq. Rafael Herrera Vélez hizo entrega de más de 5 toneladas y media de arroz a la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla acto con el que se sumó de manera oficial al Programa Puebla Comparte de la institución con el fin de contribuir a reducir los índices de inseguridad alimentaria que se vive en la región.

Ante la presencia del Consejo Directivo de Canaco, Herrera Vélez entregó al Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa y a Carlos Quiroz Amézaga Presidente del Patronato de la Fundación, un cheque equivalente por más de 5 mil 500 kilos de arroz que serán destinados a las comunidades con mayor vulnerabilidad alimentaria de Puebla.

En el acto, el líder empresarial refrendó el compromiso que la Canaco tiene con el entorno al impulsar acciones que promuevan la responsabilidad social y agradeció la aportación de los empresarios que participaron en la iniciativa para lograr el donativo. “Para todos los que integramos la Cámara de Comercio de Puebla, hacer entrega de esta aportación representa un logro positivo, pues a pesar de las adversidades y los constantes retos por los que hoy atraviesa el sector, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresarios y como ciudadanos”. señaló.

Indicó que este organismo, a través de sus más de 7 mil 600 comercios afiliados, seguirá trabajando a favor del bienestar social “como órgano de referencia para la sociedad, al interior de CANACO, seguiremos trabajando en estrategias que promuevan prácticas ejemplares entre nuestros agremiados y sus colaboradores, a fin de impulsar un mejor entorno”. expresó.

Por su parte, el Arzobispo de Puebla agradeció la participación del sector empresarial poblano al sumar esfuerzos y contribuir en las causas nobles “este proyecto de puebla comparte es uno de los proyectos de banco de alimentos, que yo agradezco repito a las cámaras, al empresariado, a las cámaras que precisamente nos donan y confían en la iglesia para llegar a los hermanos más necesitados”.

En su intervención, Carlos Quiroz, informó que lo recaudado será destinado a las comunidades con inseguridad alimentaria de la región Poblana “nosotros como un puente entre la necesidad y la posibilidad de ayuda a la comunidad abran sus puertas y cree un sentido de compasión que solo viviendo una experiencia de visita a nuestro querido banco se puede lograr.”

Finalmente, el sector empresarial de Puebla, en voz de su líder Rafael Herrera, reiteró su compromiso con la sociedad al impulsar acciones que promuevan un desarrollo integral y un mejor entorno.

En el evento participaron Manuel Flores Fernández y Juan Pablo Cisneros Madrid, Secretario y Protesorero de CANACO respectivamente; así como María Elena Porras, titular de la Comisión de Responsabilidad Social y empresarios de la mesa directiva de este organismo.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad