NOSOTROS

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla te ofrece apoyo, defensa y representación ante instancias gubernamentales y sociales. Brinda servicios que fortalecen y enriquecen la estructura socioeconómica de las empresas poblanas.

¿Quienes somos?

Somos una institución de interés público, autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio, constituida bajo los fines que marca la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

130

Años comprometidos contigo

Misión

Unir, representar, servir, informar, capacitar, asesorar e impulsar a las empresas formales del sector Comercio, Servicios y Turismo, para facilitar su supervivencia, desarrollo y crecimiento en el entorno desafiante de la economía global. Fomentar los valores de la cultura emprendedora, competitividad y responsabilidad social empresarial. Cumplir como órgano de consulta, que por mandato de ley somos, ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Visión

Ser la Cámara empresarial con mayor representación que opera el principal centro de inteligencia de negocios del sector comercio, servicios y turismo, que provee a sus asociados de una amplia gama de soluciones empresariales, tecnología, educación continua, asesoría y servicios personalizados, que promueven y facilitan la competitividad responsable, la innovación y el desarrollo, el enlace dinámico de oportunidades y sinergias comerciales. Una Cámara que empodera y posiciona a las empresas del sector en el contexto de la economía global.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad